Mantenimiento

bantrigomanteni

Además de proyectos de reforma en edificios y comunidades de viviendas, Contrucciones Trigo realiza mantenimientos periódicos de instalaciones. Ofrecemos presupuestos sin compromiso para que el cliente valore la inversión a realizar. En este campo Contrucciones Trigo ofrece un servicio exquisito, donde la respuesta ante cualquier problema es rápida y eficiente.

De este modo cualquier comunidad, empresa o particular tiene la tranquilidad de saber que junto a él tiene un grupo de profesionales cualificados que le van a responder en cualquier momento. Además de su personal propio, tanto técnico como de obra, Construcciones Trigo cuenta con un grupo de proveedores de primer nivel con gran calidad en sus trabajos y un plazo de respuesta muy reducido.

Todo tipo de mantenimientos
Impermeabilizaciones de terrazas, áticos y balcones, mejoras periódicas, pequeñas reparaciones, siniestros e incidencias…
RESPUESTA RÁPIDA Y EFICAZ

iconotrigoEn Contrucciones Trigo estamos capacitados para responder a sus necesidades de forma rápida, solucionando cualquier tipo de problema constructivo que presente su comunidad a lo largo del tiempo.

CONFIANZA, FLEXIBILIDAD Y TRANSPARENCIA

iconotrigoLa relación que mantenemos en Contrucciones Trigo con nuestros clientes está basada en la confianza mutua y en adaptarnos a cada cliente a sus especiales necesidades. Somos totalmente transparentes con nuestros clientes porque entendemos que es la base de la confianza y del trabajo bien hecho.