Quiénes somos

bantrigoquienes

Contrucciones Trigo lleva más de cuarenta años ofreciendo soluciones de construcción para particulares, comunidades y empresas. La experiencia de un equipo técnico comprometido con ofrecerle las mejores respuestas constructivas bajo criterios estrictos de calidad, seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Contrucciones Trigo le ofrece una ejecución de proyectos sin sorpresas, donde la planificación de los trabajos, la gestión y coordinación con gremios de primer nivel y el díalogo constante con la dirección técnica y la propiedad, garantizan el mejor resultado.

MÁS DE 40 AÑOS OFRECIENDO LAS MEJORES SOLUCIONES

iconotrigoContrucciones Trigo es una empresa familiar donde el servicio, la profesionalidad, la confianza y la oferta de las mejores soluciones siguen siendo los valores que nos mueven desde la fundación. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y exigencias que el sector requiere pero seguimos teniendo la misma filosofía basada en la calidad hasta el último detalle y el servicio total orientado al cliente.

CONFIANZA Y COMPROMISO TOTAL CON SU PROYECTO

iconotrigoContrucciones Trigo le ofrece una ejecución de su proyecto «sin sorpresas ni imprevistos». Construir es para nosotros buscar la mejor solución para su proyecto, conjugando la estética y la funcionalidad. Ofrecemos presupuestos «desde cero» para ofrecer al cliente una valoración real de lo que la ejecución le va a suponer y sin ningún compromiso por su parte.

UN EQUIPO EXPERIMENTADO, COMPROMETIDO Y TÉCNICAMENTE PUNTERO
iconotrigo

Contrucciones Trigo está formado por un grupo de profesionales experimentado y comprometido donde se une la juventud con la experiencia y la innovación con el servicio y la capacidad técnica. La coordinación del equipo de obra con la oficina técnica, integrada por profesionales propios, es  total. Somos capaces de realizar proyectos desde cero o bien coordinarnos con la dirección técnica y la propiedad.

LOS MEJORES PROVEDORES PARA UN EJECUCIÓN 100% GARANTIZADA
iconotrigo

Además de nuestros profesionales, en Contrucciones Trigo trabajamos con los mejores y más reconocidos gremios. Profesionales que por su implicación y relación de largo recorrido con nosotros, los consideramos como parte del equipo. Las empresas más reconocidas en metalistería, suministros, electricidad o fontanería entre otros campos.

metaldeco saltoki saltoki
iratifontaneria instel